Carlos Núñez (voz y guitarra), Ángel Hontecillas (bajo y sintetizador) y Celia Juárez (batería) formaron No Crafts en el verano de 2015 y, tras sólo un año de actividad, han conseguido llamar la atención de público y medios tanto a nivel nacional como internacional. Estos veinteañeros crean una mezcla de garage y rock alternativo con un toque personal que hace que su sonido sea único y fresco. Sólo son tres, pero demuestran que no les hace falta más para subirse a un escenario y hacer que el público vibre con sus canciones.

Tras su primer single ‘Dancing Alone’ (octubre 2015), y un doble single ‘Never Going Down/Popular Trial’ (febrero 2016), lanzan una auténtica declaración de intenciones que oscila entre el garaje y el surf, trayendo un sonido ochentero a nuestros oídos. El trío nos introduce en en un armónico mar de delay, coros y sintetizadores.

Su última referencia es ‘No Arts No Crafts’ (Cliford Records 2017), un EP con cuatro temas grabados en Manufacturas Sonoras. Un trabajo que está llamado a marcar un antes y un después en la historia de una banda que nadie debería dejar de escuchar